QUIENES SOMOS   |   PREGUNTAS FRECUENTES   |   MAPA DEL SITIO   |   CONTACTO   |   ACCESO PROYECTOS

Preguntas Frecuentes

ampliaciones de casas



¿Dónde estan ubicados?
¿Dónde construyen?
¿Qué significa una casa llave en mano?
¿Qué significa una casa tipo completa?
¿Qué es una casa basica?
¿Qué tipo de madera utilizan para las casas?
¿Trabajan en otro material?
¿Trabajan con maderas impregnadas?
¿El terreno debe tener alguna caracteristica para poder construir?
¿Los permisos de obra municipales, ¿están incluidos?
¿Construyen fosas septicas y norias?
¿Hacen ampliaciones?
¿Hacen segundos pisos?
¿Hacen quinchos?
¿Hacen manzardas?
¿Hacen terrazas?
¿Cúal es la forma de pago?
¿Tienen algun convenio con un banco?
¿Tienen un valor determinado por m2?
¿Puedo diseñar mi propio modelo?
¿Puedo hacer modificaciones a los modelos de la constructora?
 
 
  1. ¿ DONDE ESTAN UBICADOS ?

  2. Estamos ubicados en la entrada Este de la ciudad de Melipilla, por el antiguo Camino a la Costa, a un kilometro de la entrada a Pomaire. Desde Santiago se puede acceder tanto por el antiguo Camino a la Costa o por la Carretera El Sol, saliendo en Pomaire y dirigiéndose hacia Melipilla o de la salida a Melipilla para lo cual hay que devolver hacia Santiago aproximadamente un kilómetro


  3. ¿ DONDE CONSTRUYEN ?

  4. En cualquier punto del territorio nacional que esté comprendido entre Copiapó por el Norte y Puerto Montt por el Sur.


  5. ¿ QUE SIGNIFICA UNA CASA LLAVE EN MANO ?

  6. Es una casa construida en el material y especificaciones que desee, lista para ser habitada.


  7. ¿ QUE SIGNIFICA UNA CASA TIPO COMPLETA ?

  8. Es una casa construida en el material y especificaciones que desee contratar, con todas sus terminaciones, excepto pinturas, cerámicas y sanitarios.


  9. ¿ QUE ES UNA CASA BASICA ?

  10. Comprende los paneles forrados exteriormente con madera tinglada, ventanas de aluminio, separaciones interiores por un solo lado, puerta de entrada principal y salida de cocina con sus bisagras y chapas, techo de pizarreño, con piso de madera o cielo en volcanita, a convenir, lista para ser trasladada e instalada por el cliente o la empresa, según se convenga.


  11. ¿ QUE TIPO DE MADERA UTILIZAN PARA LAS CASAS ?

  12. Se usa madera en bruto, cepillada, calibrada o impregnada, según se convenga, para la carpintería. Oregón nacional en nuestras puertas principales, vigas a la vista y mesón de separación de cocina y comedor tratándose de cocina americana.


  13. ¿ TRABAJAN EN OTRO MATERIAL ?

  14. También se trabaja en estructura de metalcon y concreto.


  15. ¿ TRABAJAN CON MADERAS IMPREGNADAS ?

  16. Si, en todas sus formas y buena calidad a solicitud del cliente.


  17. ¿ EL TERRENO DEBE TENER ALGUNA CARACTERISTICA PARA PODER CONSTRUIR ?

  18. Solo necesitamos que tenga acceso a luz y agua para realizar la instalación de faena.


  19. ¿ LOS PERMISOS DE OBRA MUNICIPALES, ¿ESTAN INCLUIDOS? ?

  20. Los permisos municipales no están incluidos en el valor de la obra, pudiendo, si el comprador así lo desea, ser contratados a través de nuestra Constructora


  21. ¿ CONSTRUYEN FOSAS SEPTICAS Y NORIAS ?

  22. Construimos fosas y norias, cuyos permisos correspondientes ante la autoridad respectiva no están incluidos en el valor de la obra, pudiendo, si el comprador así lo desea, ser contratados a través de nuestra Constructora. Estos permisos son necesarios para la obtención del Certificado de Recepción Final de la construcción.


  23. ¿ HACEN AMPLIACIONES ?

  24. Hacemos ampliaciones. Previa visita a terreno, para chequear medidas y trabajos a ejecutar, se confecciona el diseño de la ampliación para posteriormente emitir el presupuesto en base a los materiales acordados a utilizar.


  25. ¿ HACEN SEGUNDOS PISOS ?

  26. Si, hacemos segundos pisos. Previa visita a terreno para chequear medidas y trabajos a ejecutar, se confecciona el diseño de la construcción, para posterior a este emitir el presupuesto en base a los materiales acordados a utilizar.


  27. ¿ HACEN QUINCHOS ?

  28. Si, hacemos quinchos. Previa visita a terreno para chequear medidas y trabajos a ejecutar, se confecciona el diseño de la construcción, para posterior a este emitir el presupuesto en base a los materiales acordados a utilizar.


  29. ¿ HACEN MANSARDAS ?

  30. Si, hacemos mansardas. Previa visita a terreno para chequear medidas y trabajos a ejecutar, se confecciona el diseño de la construcción, para posterior a este emitir el presupuesto en base a los materiales acordados a utilizar.


  31. ¿ HACEN TERRAZAS ?

  32. Si, hacemos terrazas. Previa visita a terreno para chequear medidas y trabajos a ejecutar, se confecciona el diseño de la construcción, para posterior a este emitir el presupuesto en base a los materiales acordados a utilizar.


  33. ¿ CUAL ES LA FORMA DE PAGO ?

  34. Una vez realizada la visita a terreno y acordadas las especificaciones técnicas se firma un contrato ante Notario, cancelando en ese momento el 50% de la obra. El segundo pago correspondiente al 25%, se realizará cuando la obra se encuentre techada y el otro 25% una vez que se termine la construcción.


  35. ¿ TIENEN ALGUN CONVENIO CON UN BANCO ?

  36. No tenemos convenio con Bancos. Lo que hacemos es asesorarlo en todos los trámites que debe realizar para solicitar un crédito de consumo o hipotecario.


  37. ¿ TIENEN UN VALOR DETERMINADO POR M2 ?

  38. No. Los valores por metro cuadrado se determinan según las especificaciones técnicas que desee contratar para la construcción


  39. ¿ PUEDO DISEÑAR MI PROPIO MODELO ?

  40. Si, solo necesita traernos su proyecto en un bosquejo y en nuestras oficinas se trabaja por nuestro diseñador gráfico, en conjunto con el cliente.


  41. ¿ PUEDO HACER MODIFICACIONES A LOS MODELOS DE LA CONSTRUCTORA ?

  42. Si, siendo nuestro objetivo que los planos se acomoden a lo que Ud. necesita